Una guía de las zonas de cruising de Huelva y su provincia.

Cruising en la aldea de El Rocío.

Este fin de semana se celebra la Romería de El Rocío. Una fiesta que reunirá en la aldea almonteña a miles de personas venidas de muy diversos lugares. Nos preguntan muchos usuarios y visitantes al blog, si en la aldea, durante las fiestas, es posible encontrar un lugar donde practicar cruising, y la respuesta es bien clara: Sí.

Durante los días que se celebra dicha fiesta,, pueden encontrarse dos lugares destacados: 

 1.- El primero de ellos es la calle que transcurre en diagonal desde el centro de la aldea hasta uno de los extremos en la zona denominada Camino del puente del Rey. Una vez finaliza esta calle, ya no hay más casas y nos encontramos sólo con campo y un pequeño arroyo seco, el cuál es salvado por un pequeño puente que desemboca en uno de los caminos que atraviesan el Coto. A partir de ahí, aunque hay poca vegetación, es posible hacerse un hueco entre los árboles y arbustos.


2.- El otro se sitúa en una zona de árboles que están al final del paseo que bordea la marisma.


En ambos, podemos encontramos a gays y heteros muy calientes y ebrios, que han participado en la romería durante todo el camino. Muchos van montados a caballo por lo que da incluso más morbo. Turistas y gente que va durante estas fechas tan solo a la fiesta.  

Es relativamente fácil ligar aunque no se haya ido nunca a la romería. Hay muchísima gente, muchos hombres a caballo que van a esa zona con la excusa de echar una meada y se queda allí a algo más.


2

Nuevo centro comercial. ¿Nuevo lugar de cruising?_

Suponemos que a nadie pillará por sorpresa si comentamos que el pasado mes de noviembre se inauguró en Huelva capital un nuevo Centro Comercial y que se sitúa junto al Hipermercado de la cadena francesa y en las cercanías del Campus Universitario de "El Carmen".
 
Es un espacio abierto, que cuenta con numerosas tiendas y zonas de restauración. Y por supuesto, como todo centro comercial, cuenta con aseos públicos, muy idóneos para la práctica del cruising.
 
Debido a la reciente inauguración de dicho centro comercial, y por las fiestas navideñas, el lugar se encuentra la mayor parte del día con una gran cantidad de gente. Podemos pensar que esto es positivo, pues más tios pueden haber en los baños buscando alguna polla, o con ganas de pasar un buen rato. Pero no es así, en este caso, desde mi punto de vista,  la gran abundancia de gente es algo negativo.
 
Podemos enontrarnos muchos tíos en los baños que no buscan nada, y muchos de ellos van acompañados de sus hijos, algo que hay que tener muy en cuenta.
 
Por otro lado, el centro cuenta con vigilantes de seguridad, y yo personalmente, los he visto rondando por los baños de las dos plantas. Os lo comento porque me pareció algo muy significativo.
 
Se supone, que pasadas estas fechas, las rebajas y la "novedad" de un nuevo Centro Comercial disminuya un poco, y cuando pase a ser un lugar más tranquilo, la práctica del cruising podrá ser mucho más tranquila y exenta de tanto riesgo.
 
Aún así, si decides acudir en estos días a sus baños buscando algo de tema, recuerda que un WC es un lugar privado, lo que se haga ahí dentro es totalmente privado e íntimo. Por ello, desde el momento que una o más personas entran en un WC, nadie puede intrometerse en lo que estén haciendo, siendo delito tal incumplimiento. Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Es por ello que los empleados de seguridad de un local o comercio donde existan servicios públicos en ningún caso podrán obligarte a salir de él, tan solo invitarte a hacerlo. Si tales empleados te obligaran a ello, abrieran la puerta, o incluso se asomasen por algún hueco existente en puertas o tabiques, sería motivo de denuncia e indemnización.
 
 






22

Lugares de cruising: detrás del Hotel NH Luz Huelva_

Si decíamos que la depuradora era posiblemente el lugar de cruising más frecuentado en Huelva capital, podemos afirmar igualmente que la zona conocida como Paraje de Las Metas, es el lugar más frecuentado al caer la noche.
 
Cuando hablamos del Paraje Las Metas, hablamos de la zona que se encuentra detrás del Hotel NH  Luz Huelva, y a la que se accede cruzando el puente de la calle Francisco Luque, lugar en el que se ha proyectado la ubicación de la estación del ¿futuro? AVE.
 
Es una zona amplia, en algunos lugares un descampado de tierra, y en otros zonas de cemento de las antiguas naves allí anteriormente ubicadas. Zona discreta, con mucho movimiento de tíos buscando sexo en sus coches.
 
Destacar igualmente que desde esta zona se puede acceder con facilidad a la depuradora, ya que se conecta por debajo del puente de la Avenida del Nuevo Colombino.




Ficha Técnica.
  • Acceso: Fácil o muy fácil.
  • Discrección: Lugar bastante discreto.
  • Horarios: Sobre todo por las noches.
  • Épocas: Todo el año.
  • Observaciones: Intenta ser discreto.
13

Lugares de cruising: Áreas de Servicios de la provincia_

Existen en la provincia dos Áreas de Servicios destacadas, y son las de Chucena y las de Trigueros, ambas a píe de la autopista A49. De ahí que digamos que son lugares destacados, sobre todo por la afluencia de gente.
 
En las Áreas de servicios hay dos formas de practicar cruising: en los baños o bien en el área de descanso. Tanto en un lugar como en otro puedes encontrar a tios que van buscando a otros tíos, aprovechando que van de paso, o tíos que se acercan a estas áreas buscando concretamente tener sexo con otros tíos.
 
También suelen ser zonas en las que podemos encontrar a camioneros, y en algunos casos, pueden buscar algo de sexo. Así que, no dudéis en subir a sus cabinas si sois invitados a ello. :)
 
Destacamos:
 
1. Área de servicios de Trigueros dirección Huelva. Hay una zona justo detrás de una nave, en la que podemos encontrar unos matorrales. Es un lugar idóneo para pasar un buen rato. Aquí tenéis unas imágenes para que veáis de lo que os hablo.
 
 
2. Área de servicios de Chucena. Es un área bastante amplia, y muy transitada por conductores que van o vienen de Sevilla. Una de las cosas buenas que tienen es que se puede acceder a través de un puente peatonal que cruza la autopista a ambos lados, por lo que puedes dejar el coche en alguna de ellas y pasar a la otra fácilmente a probar suerte.
 
Hay un tercer área que no destacamos pero que igualmente queremos hacer referencia. Se trata del Área de Servicios Pinares de Cartaya, también en la A49. No es muy conocida, y suele ser bastante tranquila. 
 
Recuerda: un WC es un lugar privado, lo que se haga ahí dentro es totalmente privado e íntimo. Por ello, desde el momento que una o más personas entran en un WC, nadie puede intrometerse en lo que estén haciendo, siendo delito tal incumplimiento. Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Es por ello que los empleados de seguridad de un local o comercio donde existan servicios públicos en ningún caso podrán obligarte a salir de él, tan solo invitarte a hacerlo. Si tales empleados te obligaran a ello, abrieran la puerta, o incluso se asomasen por algún hueco existente en puertas o tabiques, sería motivo de denuncia e indemnización.

Ficha Técnica.
  • Acceso: Fácil o muy fácil.
  • Discrección: Los baños públicos son frecuentados por otros usuarios.
  • Horarios: Durante el día.
  • Épocas: Todo el año.
  • Vigilantes: No hay. Pero cuidado con las limpiadoras.
  • Observaciones: Si te corres en el suelo, paredes, etc... mejor limpialo, evita dejar rastro, así no provocaremos que aumenten la vigilancia en los baños.
     
15

La primera experiencia en cruising_

Ya que estamos voy a contar yo mi primera experiencia (satisfactoria) haciendo cruising, y digo satisfactoria, porque no pocas veces me pasé por el parque buscando y me fui pa casa tan caliente o más que sali.
Hace no muchos años, oi hablar del famoso cruising, de que los tios cuando salian de juerga, al volver a casa de dejar sus novias o de que no hubieran pillado, se pasaban por el parque,la verdad que me costaba creerlo, pero como vivo cerca, pues por pasarme algun sabado al volver a casa... no perdía nada.
Aquella noche fue especial, comenzó de manera especial y termino aún mucho mejor, había visto a un chico en un conocido bar, con el que habia entablado contacto visual, vosotros ya sabeis de lo que hablo... Pues bien, es la tipica persona que te ronda por la cabeza toda la noche hasta que sales del bar y sabes que no vas a volver más en mucho tiempo, seguramente meses, años, o probablemente nunca más. Él era el tipo perfecto, alto, cerca de 190, moreno, de ojos verde intenso y profundo que podian matarte con una mirada, no estoy seguro de que nos hubieramos gustado, al menos mutuamente, pero no nos quitamos ojo hasta que salí del bar.
Luego como cada sábado, con mis amigos, rondamos otros 3 o 4 bares, y cuando empezo a decaer la borrachera, lo de siempre. A casa! Y yo con aquel calentón, en fin, no era mi noche, asi que me fui de frente al parque a ver si por fin habia suerte aquella noche.
Me pasé por donde los jardines y los estanques, y allí me quedé sentado un rato en un banco mirando el percal, se veia movimiento, pero nada que a mí me intersase. Mientras esperaba en el banco sentado solo, a que me pasase la borrachera, yo ya daba la noche por perdida, una más, una de tantas....
En fin, que se iba a hacer? Me levanté y enfoqué camino a casa y cuando alzo la vista, no daba crédito a lo que veia, al chico del bar a escasos 5 metros y sonriéndome a la cara, no sé si fue el alcohol, el calentón o que se yo, pero le respondí con otra sonrisa y según nos cruamos nos paramos y yo mismo le dije de frente, con firmeza y decision: Uff macho, si vas tan perjudicado como yo te veo mal. (o algo así).
El se rió, y me dijo que no había bebido mucho, pero que estaba cansado y quería sentarse un rato mientras despejaba, que sus amigos aún seguian por ahí. Ni corto ni perezoso le respondí, "mira ese banco tío, ahí estuve yo media hora despejando, si quieres te acompaño" (gilipollas de mi, porque el banco estaba a 5 metros, no sabía que disculpa buscar para no irme de él).
Algo a lo que accedió, diciendome, vale, quieres un cigarro? Yo lo acepté encantado, y eso que no fumo, y nos fuimos como balas al banco, en el fondo se intuía que los dos queríamos lo mismo, y nos andabamos con rodeos.
Estuvimos fumando un rato sin hablar, no mediamos palabra, yo estaba super nervioso no sabía qué hacer ni a dónde mirar, y cuando el acabó el cigarro antes que yo, lo tiró y se metió la mano en al pantalón vaquero, y me dijo: "vaya noche tio, traigo un calentón encima, no he pillado con ninguna y mira como estan las cosas" (señalando con la vista a su paquete, que traia ya un bulto enorme).
Yo seguia sin dar crédito y cuando miré detenidamente (ya había mirando antes, para que nos vamos a engañar jeje) flipé con lo que ví, tenía el vaquero a punto de reventar. Yo le respondí, joder tío, pues si que traes calentón, yo no traigo tanto, y sin cortarse me dice: "a que no dices lo mismo en un rato? (o algo asi)", y me echa su mano de frente a mi braqueta y empieza a sobar y sobar, no hablamos mucho, sólo nos mirabamos con cara de complicidad, cuando la cosa ya estaba en punto de ebullición me levante, miré alrededor y le dije, vente, y nos fuimos detrás de unos matorrales (los tipicos que todos conoceis del parque), y comenzamos ya a dar rienda suelta y hacer todo lo que os podais imaginar.
No se me olvidará nunca esa noche, he tenido muchas más experiencias buenas, pero que me marcaran tanto como esa ninguna. Aún hoy seguimos quedando juntos algun finde siempre a última hora y en sitios reconditos. En el día de hoy que ni siquiera sabemos donde vive cada uno. Sólo quedamos para el tema y punto.